Netflix: 10 películas para viajar desde casa en Semana Santa

2019-04-11 - 17:00:59 |

IMAGEN

Si este año no pudiste planear vacaciones y te quedarás en casa durante Semana Santa, mirá esta lista de películas que podés encontrar en la plataforma Netflix y te darán un recorrido por el mundo

Easy Rider (1969)

Un clásico ideal para los amantes de los roadtrips en moto protagonizado por Dennis Hopper, Peter Fonda y Jack Nicholson. En la cinta, tres hombres que se dirigen al tradicional carnaval Mardi Gras atraviesan incontables paisajes del suroeste estadounidense. La película fue rodada en Nuevo México, California, Utah, Arizona y Louisiana. Nicholson estuvo nominado al Óscar por Mejor Actor de Reparto y la cinta a Mejor Guión Original.

Only You (1994)

“Faith Corvatch” (Marisa Tomei) es una joven que suspende su boda para ir en busca de “Damon Bradley“ (Robert Downey Jr.), quien tiene el nombre del hombre con el que de niña le dijeron se iba a casar. ¿Cuál es la peculiaridad de esta comedia? Que se desarrolla en Italia, comenzando por Venecia, pasando por la Toscana y concluyendo en un pueblo pequeño de Positano.

Seven Years in Tibet (1997)

En este clásico de los 90, Brad Pitt encarna al famoso alpinista austríaco Heinrich Harrer, quien se interna en el territorio del Tíbet tras escapar de una prisión india durante el final de la Segunda Guerra Mundial. Durante su camino, la película muestra incomparables postales de la naturaleza, algunos de los picos más altos de la Tierra y la cultura tibetana. Un dato curioso es que gran parte de la filmación se realizó en Mendoza.

Amélie (2001)

Una joven camarera es la encargada de llevarte por todo París mientras intenta descifrar un enigma que encontró escondido en su departamento. La cinta, dirigida por Jean-Pierre Jeunet y protagonizada por Audrey Tautou, estuvo nominada a cinco Premios Óscar y nueve BAFTA’s, aunque sólo ganó dos.

The Bucket List (2007)

Dos grandes del cine, Morgan Freeman y Jack Nicholson, protagonizan esta tragicomedia en la que dos hombres que están a punto de morir deciden no mirar atrás y hacer todo lo que siempre quisieron. Un viaje por ruta, lanzarse de paracaídas, cruzar la Muralla China en moto y viajar por el mundo son algunos de sus deseos.

Leap Year (2010)

Una comedia romántica protagonizada por Amy Adams que muestra postales mágicas de Irlanda y relata la historia de una mujer que intenta proponerle matrimonio a su novio, pero encuentra el amor en otro hombre.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011)

Cualquier viajero disfrutará de la cuarta entrega de la saga Pirates of the Caribbean, estelarizada por Johnny Depp y Penélope Cruz, pues es una cinta donde los parajes del caribe cobran protagonismo por su belleza y exuberancia.

A Walk in the Woods (2015)

Protagonizada por Robert Redford y Nick Nolte, la cinta relata el viaje de dos amigos en el ocaso de su vida que se proponen escalar los montes Apalaches en el este de Estados Unidos. Las tomas de montañas majestuosas, bosques que parecen no tener fin y quietos lagos, se mezclan con diálogos cargados de emotividad.

Camino a La Paz (2016)

Un joven accede a llevar a un hombre mayor de Buenos Aires a Bolivia por ruta y durante los 3.000 kilómetros de viaje descubren lecciones insospechadas. Está protagonizada por Rodrigo de la Serna y Ernesto Suárez, quien por su trabajo obtuvo un premio como Actor Revelación en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación