McGregor vs Khabib: racismo y acusaciones de violación

2019-04-05 - 06:35:03 |

IMAGEN

La pica entre los luchadores de UFC excedió el octágono y llegó a temas personales serios: el irlandés insultó las creencias musulmanas de su esposa, y el ruso lo tildó de violador.

McGregor y Khabib se dieron con todo, y no adentro del octágono precisamente. Luego del escándalo que protagonizaron en octubre, siguieron agregándole sal al asunto, pero vía redes sociales, y metiéndose con temas personales. El que arrancó con todo fue el irlandés, que se burló de la esposa del ruso y de sus creencias: es musulmana, y cuando se casaron utilizó el típico velo de esa cultura, que cubre toda la cabeza y la cara. "Tu esposa parece una toalla, amigo", publicó junto a una imagen de la boda. El posteo duró poco, porque al rato lo eliminó de su cuenta de Twitter.

El insulto de McGregor a la esposa de Khabib.

Khabib no se quedó de brazos cruzados, y atacó al irlandés recordando que fue denunciado por violencia de género: "Violador. Sos un violador. Sos un hipócrita que no se hace responsable de sus actos. La justicia te encontrará", más una imagen suya.

Rapist, you are Rapist. You are a hypocrite who is not responsible for your actions. Justice will find you. We will see.

Según indicó The New York Times, McGregor está siendo investigado por una supuesta agresión sexual a una mujer en un hotel de Dublin. El acto habría ocurrido en diciembre, y se dio a conocer un día antes de que el irlandés anunciara su retiro. Su publicista aclaró que este rumor no tiene nada que ver con el hecho de que el ex luchador haya dejado de pelear.

La última pelea de McGregor fue justamente ante Khabib, y perdió por sumisión previo al escándalo. Tras la derrota, el irlandés decidió retirarse de las peleas. ¿La pica con el ruso hará que vuelvan a encontrarse arriba del ring?

 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación