El sensual vestido de una diputada brasileña que es viral en las redes

2019-09-23 - 09:29:38 |

La parlamentaria se robó todas las miradas en su jura para asumir el cargo dentro de la Asamblea Legislativa de Santa Catarina, Brasil.

IMAGEN

Ana Paula da Silva es el nombre de la diputada brasileña que utilizó un escotado vestido para el momento en el que asumió su rol en la función pública. La mujer, de 43 años, es conocida como Paulinha y rápidamente se convirtió en viral por su look en la Asamblea Legislativa de Santa Catarina.

El vestido rojo que dejaba al descubierto una parte del pecho y de la espalda de Paulinha, se robó todas las miradas en la sesión legislativa y se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales.

La parlamentaria fue la quinta más votada de su estado y había sido electa por dos mandatos consecutivos como alcaldesa de Bombinhas. Por su labor allí, fue elegida como la tercera mejor administradora municipal del país y dejó su cargo con más del 90% de aprobación popular.

Muchos medios brasileños criticaron a la diputada por su vestimenta pero ella respondió que su atuendo es un recordatorio para los hombres sobre la libertad de elección de las mujeres.

De la misma manera, algunos usuarios se sumaron a las críticas en las redes sociales pero también se encontraron aquellos que defendían la postura de la política a la hora de seleccionar libremente la ropa que desee.

Diputada Brasileña

“A los que no me conocen, este es un pedacito de mi historia. La manera en la que a mí me gusta vestirme no tiene nada que ver con mi trabajo. No voy a cambiar mi forma de ser porque ahora sea diputada”, escribió Ana Paula da Silva y sentenció: “Las mujeres están en la política y la sociedad tiene que acostumbrarse a ellas como son. Hay cuestiones mucho más importantes que discutir para la Asamblea Legislativa”.

 

 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación