Autos: ¿Qué modelos quedan sin Control de Estabilidad?

2019-09-02 - 15:04:45 |

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En los últimos días, versiones de los Argo, Cronos y Virtus que no ofrecían el dispositivo lo sumaron de serie. ¿Cuáles todavía lo adeudan?

Pese a la llegada de los Fiat Argo y Cronos 1.3 (ver más) y el Virtus (ver más) con ESP, aún son varios los modelos que permanecen sin ofrecer el dispositivo, ya sea de serie o en todas sus versiones.

Pronto los Renault Sandero y Logan pasarán de no ofrecerlo en toda la gama (a excepción del RS) a sumarlo en las versiones con caja CVT (siempre y cuando se ofrezcan en la Argentina).

Esta es la lista de los que aún permanecen sin el dispositivo en toda la gama:

BAIC D20 y Senova (China)

Chery Fulwin, QQ y Tiggo 3 (China)

Chevrolet Cobalt, Montana, Onix, Prisma y Spin (Brasil)

Citroën Berlingo, C3 y C3 Aircross (Argentina y Brasil)

Fiat Mobi y Strada (Brasil)

Honda WR-V (Brasil)

Hyundai Grand i10 (Corea)

Kia Picanto (Corea)

Nissan March, Note y Versa (Brasil y México)

Peugeot Partner (Argentina)

Renault Duster, Oroch, Kwid y Logan (Colombia, Brasil y Argentina)

Volkswagen Fox, Gol, Up y Voyage (Brasil)

Estos son los que lo ofrecen solo en algunas versiones:

Chery Arrizo 5, Tiggo 2 y Tiggo 5 (China)

Geely Emgrand 7 y Emgrand GS (China)

Haval H1 (China)

Peugeot 208 y 2008 (Brasil)

Renault Sandero (Brasil)

SWM X7 (China)

Volkswagen Saveiro (Brasil)

Recordemos que todos los lanzamientos de nuevos modelos deberán contar con ESP de serie a partir de enero de 2020, mientras que desde 2022 la normativa incluirá a todos los modelos que se comercialicen.








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