El “batigol” se calzo el antiflama
 

2019-09-02 - 14:57:00 |

Gabriel Batistuta ex futbolista y goleador de la Selección Argentina giró en el Autódromo de Bs. As.

IMAGEN

Gabriel Batistuta sigue teniendo pasión por los deportes a pesar de haberse retirado del fútbol hace mucho tiempo. Intentó practicar Polo en su momento y ahora parece que le ha picado el "Bichito" por los autos de carrera.

Invitado por su amigo José Manuel Urcera, "Batigol" se acercó al autódromo "Oscar y Juan Galvez" de la Ciudad de Bs. As para dar una vueltas en un auto de carreras.

El ex delantero de Newels, River, Boca y la selección Argentina, tomó un curso instructivo con Gustavo Der Ohanessian que gentilmente lo llevó y le explicó todas las técnicas para manejar un pura sangre de competición.

El santafecino de 50 años se calzó el antiflama que le prestó Urcera y se subió en la butaca derecha de un auto de la Copa Porsche y luego en la butaca izquierda para dar varias vueltas evolucionando giro tras giro.

Batigol

Consultado su profesor Gustavo Der Ohanessian comentó:

"Solo vino a dar unas vueltas y sacarse las ganas de manejar un auto de carrera. Como es su costumbre tomó todos los recaudos necesarios para hacerlo bien, prestó mucha atención a los consejos, y cuando manejó lo fue haciendo de menor a mayor".

En tanto "Bati" solo dijo que era una linda experiencia, que quería realizar desde hace tiempo, y que por el momento no tiene pensado en correr ni mucho menos.

 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación