El Rally Argentino llega a Neuquén, en una fecha con invitados especiales

2019-08-29 - 10:46:15 |

IMAGEN

VIDEO

Este jueves 29 de agosto a las 18 horas, en el primer mirador (ubicado entre Avenida Argentina y Riavitz) de la Plaza de la Banderas en Neuquén se viene una trastienda a puro show del Rally Argentino. El espectáculo será con entrada libre y gratuita,

Resultado de imagen para Rally Argentino a Neuquén

El multicampeón Federico “El Coyote” Villagra con su Ford Fiesta MR Turbo del YPF Elaion Rally y el neuquino Martín Suriani, con su Peugeot 208 MR Aspirado de la CGR, harán gala de su talento a pura adrenalina en un Road Show, en la previa de lo que será  la séptima carrera del Rally Argentino DIRECTV, que se llevará a cabo el fin de semana en Neuquén.

Cabe destacar que se contará con 46 pilotos en la séptima fecha del certamen nacional. Como invitados especiales, correrán el argentino radicado en Chile Martín Scuncio, el español Daniel Sordo (ambos con Hyundai i20), y también Javier Castro que será parte de la carrera en el Toyota Etios R4.

Cronograma. La competencia neuquina tendrá 13 tramos de velocidad (137,92 km) para un total de 411,31 km. El viernes, a partir de las 13 y hasta las 16, se concretará el Shakedown en un circuito emplazado dentro del autódromo de Centenario y por la noche se elegirán los lugares de partida para la fase del día siguiente.

Resultado de imagen para Rally Argentino a Neuquén

El sábado, la primera fase, estará formada por dos pasadas a los tramos: Plottier-Bombas de Plottier, de 12,90 km, desde las 9.23; El Cisne-Costanera Senillosa, de 16,85 km; y Gasoducto-Ruta del Petróleo, de 9,35 km. Ese día se correrá para finalizar, (a partir de las 15.51) con el superprime Perisférico del autódromo de Centenario, de 5,14 km.

El domingo se totalizará el certamen del Rally Argentino con otros tres tramos en dos pasadas: desde las 9.03, Tanques-Cantera (14,76 km), Mercado Concentrador-Autódromo (9,96 km) y a las 13.33, Perisférico-Autódromo (5,14 km). ¡Se viene una fiesta a puro  rugido de motores en Neuquén!

 

 

 

Fuente: Minuto Neuquen








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación