El Real Madrid fichó a la joven promesa del fútbol peruano y debutó con un gol increíble

2019-04-01 - 10:52:06 | Con 11 años, Sergio Torres convirtió un tanto espectacular en su primer partido jugando para las categorías infantiles del club merengue.

IMAGEN

VIDEO

Todo Perú sigue de cerca los pasos que está dando el pequeño Sergio Torres en las categorías infantiles del Real Madrid. El niño de 11 años ya está dando de qué hablar en España y en el país sudamericano se relamen por la posibilidad de que pueda vestir en un futuro la camiseta de la Selección nacional.

El joven nació en Madrid pero sus padres son peruanos, es por eso que podría llevar una doble ciudadanía y elegir, en un futuro, a quién querrá representar. Por ahora, está dando sus primeros pasos en la "Casa Blanca" dentro del Alevín B, equipo con el que se estrenó esta semana y en el que juegan niños un año más grande que él.

Torres impresionó a más de uno con su desempeño en el primer partido que jugó. Fue en ese mismo en el que convirtió su primer gol. Un remate espectacular, que recorrió varios metros antes de entrar al arco. La jugada, que se produjo a los cinco minutos del segundo tiempo, le dio el gol de la victoria al Real Madrid por 1-0.

Según detalló el diario Marca, el niño fue descubierto por David Fernández, uno de los ojeadores más talentosos del club español. El pequeño estaba dando sus primeros pasos en Villaverde, fuera de Madrid, formando parte de la Academia 2M12, el humilde club del barrio.

La página web del Real Madrid destacó las características del joven mediocampista: "Gracias a su despliegue físico, abarca mucho campo y aporta trabajo al equipo. Sergio tiene un buen desplazamiento de balón y también destaca por su golpeo desde media y larga distancia".

En Perú ser sienten esperanzados con el nuevo talento que está formando el club "Merengue" y después de conocer que tiene "sus raíces muy arraigadas", se ilusionan con la posibilidad de que en un futuro pueda vestir los colores de la selección Blanquirroja.

De momento, el último futbolista hispano-peruano que vistió la remera del Real Madrid fue Cristian Benavente, que llegó a formar parte del equipo filial en las temporadas 2013-14 y 2014-15. El atacante, que disputó algunos partidos de eliminatorias con la Selección de Perú, pasó por distintos clubes hasta que finalmente en la campaña 2018-19 fichó por el Pyramids FC de Egipto.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación