ESuperliga Red Bull: Estudiantes campeón

2019-05-06 - 07:31:35 | Estudiantes se consagró como el primer campeón de la eSuperliga Red Bull, el primer torneo oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol, tras vencer a River por 3 a 0.

IMAGEN

VIDEO

La eSuperliga Red Bull finalmente tiene un campeón, Estudiantes de La Plata. El Pincha venció por 3 a 0 a River Plate en la final del primer torneo oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y el primero de liga en Latinoamérica que forma parte de FIFA Global Series.

El 5 de enero se dió inicio al primer torneo oficial de fútbol virtual de la Superliga Argentina de Fútbol, la eSuperliga Red Bull, donde se disputaron más de 1980 partidos en FIFA 19 y participaron más de 100 jugadores en equipos de 3. El pasado sábado 27 de abril finalmente tuvo lugar la gran final en donde Estudiantes de la Plata se enfrentó a River Plate.

El equipo del Pincha, integrado por Valentín Mazzalupo, Ramiro Lueso y Matías Regalía, venció a los millonarios por 3 a 0 y se coronó como el primer campeón del torneo. Estudiantes de la Plata tuvo una gran actuación durante la eSuperliga Red Bull y acumuló un total de 22 triunfos y solo 3 derrotas a lo largo de las 25 fechas.

Por otro lado, Valentín Mazzalupo, Ramiro Lueso y Matías Regalía celebraron durante el partido de Estudiantes de La Plata y Racing dando la vuelta al Estadio Único de La Plata. El equipo de primera disputaba la Copa de la Superliga y le dieron la posibilidad a los campeones de la primer eSuperliga de festejarlo recorriendo la cancha mientras alzaban la copa.

La eSuperliga Red Bull es el primer torneo oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y el primero de una liga en Latinoamérica que forma parte de FIFA Global Series. contó con la participación de los equipos de Primera División de Argentina, representados por 3 jugadores, y se jugó en simultáneo con el mismo fixture de la Superliga Argentina de Fútbol.

 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación